Acostumbrados a que su esposa  sea la que nos haga llorar –y no de la forma tradicional- esta ocasión Kanye West es el que conmueve, al demostrarnos que pese a la cara de mamila que se carga  que en la mayoría de las fotos es inexpresivo, también es sensible.

En entrevista con Zane Lowe, el rapero recordó a quien considera como la “más grande instructora de modas de todos los tiempos: Louise Wilson, quien murió el año pasado  y fue su mentora.

“Estábamos cenando en Hakkasan, que es mi restaurant favorito en Londres. Creo que ella sabía que iba a morir y me dio algunos consejos, me preguntó por mi hija y mi esposa y dijo, ‘Muchos estudiantes no dan todo de sí y el problema está en que cuando tenían dos años y no hacían las cosas bien, sus padres aplaudían”. Así recordó el esposo de Kim Kardashian cómo fue el último encuentro que tuvo con Wilson.

“Me vio y me dijo, ‘Kanye, no aplaudas’”.

Tal fue la emoción del cantante al hacer referencia a su mentora que incluso tuvo que salir del estudio para tomar un respiro. “Nunca me había pasado esto en una entrevista”, dijo al regresar. Hablar de Wilson es “un poco difícil para mí”.

Está bien, muchos nada más quieren ver cómo Kanye se pone sentimental: es en el minuto 26.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios