Lo que necesitas saber:
Julión Álvarez tiene un rancho en La Concordia, Chiapas, donde pretendía pasar Año Nuevo. Resultó ileso tras la balacera, de la cual no fue parte ni objetivo
Los reportes de que Julión Álvarez fue víctima de un atentado se volvieron virales durante la noche del viernes 29 y madrugada del sábado 30 de diciembre. Sí, el cantante quedó en medio de una balacera, pero no se trató de un ataque directo contra él.
El propio Julión aclaró qué fue lo que pasó tras salir ileso de la balacera. Por medio de sus redes sociales aclaró lo sucedido, desmintiendo un ataque directo contra él o su familia en los rumbos de La Concordia, Chiapas.
¿Qué pasó con Julión Ávarez y la balacera donde se vio involucrado?
Una balacera tuvo lugar la noche de este viernes en la mencionada comunidad de La Concordia, en Chiapas. Bien pudo pasar como una noticia más con eso de que en México son bastante comunes las balaceras (tristemente). Pero hizo eco cuando se supo que Julión Álvarez estaba involucrado.
Sucede que Julión tiene un rancho en La Concordia, donde pretendía pasar Año Nuevo con su familia; por eso trascendió la posibilidad de un atentado en su contra. Lamentablemente los ataques directos contra artistas, especialmente del regional mexicano, también son algo hasta cierto punto habitual en nuestro país.
Julión está bien y a salvo; no fue un atentado contra él
Pero por fortuna no fue así. Julión Álvarez terminó en medio de la balacera, pero no se trató de un ataque directo en su contra. Él y su familia resultaron ilesos, así que ya en la madrugada del sábado aclaró qué fue lo que pasó.
Según un comunicado difundido en redes por el equipo del cantante, él sólo transitaba por la carretera junto a su hermano rumbo a su rancho en La Concordia. En su camino se topó con un enfrentamiento entre dos grupos rivales del crimen organizado, resultando ileso.
De acuerdo con información confirmada por Reforma, las autoridades brindaron resguardo en el rancho de Julión Álvarez, quien está bien y a salvo, además de evacuar al cantante y su familia.