Un jugador de rugby definitivamente tenía “hambre” (de victoria) e hizo hasta lo imposible por derrotar al adversario.

Un jugador de la liga local australiana de rugby en Gold Coast está siendo investigado por haber mordido el pene de un adversario durante un encuentro de la Bycroft Cup, esto el pasado domingo.

De acuerdo con el site news.com, la víctima del voraz jugador del Tugun Seahawks -de nombre Anthony Watts- se bajó el short para mostrar a los árbitros las marcas de la agresión. Obviamente Watts niega las acusaciones y espera a que las marcas de los dientes digan lo contrario.

YouTube video

Mientras se realizan las investigaciones, el jugador ya fue suspendido por comportamiento violento dentro y fuera del campo, pero la Queensland Rugby League, organismo rector del deporte, dijo que revisará imágenes de los hechos antes de tomar cualquier acción definitiva.

No es la primera vez que Watts muestra su ira, ya que en 2011 fue acusado de agredir a su novia, además que a principios de 2013 declaró pertenecer a una pandilla de motociclistas: FInk Motorcycle Club,  la cual no tiene muy buena reputación en la región de Gold Coast… aun así Watts define a los miembros de dicha pandilla como “sus hermanos”.

*Vía O Globo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook