Jovan Belcher, jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL, mató a disparos a su novia (con quien tenía un pequeño hijo) y después se dirigió al campo de entrenamiento del equipo, en el que se quitó la vida frente a su entrenador y el manager del club.

Según KCTV Kansas City 5 News, a las 8 fue el primer tiroteo, y momentos después se presentó el segundo en las instalaciones de práctica de los Chiefs cerca de Arrowhead Stadium, en donde se había citado con el manager general del club, Scott Pioli, y con su entrenador, Romeo Crennel, para agradecerles… y luego se mató.

En el sitio web de los Chiefs oficial, kcchiefs.com, alguien informó lo que había ocurrido afuera del estadio. Y la NFL dijo estar cooperando con la policía con las investigaciones.

“Podemos confirmar que hubo un incidente en el Arrowhead esta mañana. Estamos cooperando con las autoridades en su investigación “, dijo el comunicado.

La policía se enteró en la mañana, tras una llamada de denuncia. El policía Darin Snapp cuenta:

“Cuando llegamos una mujer nos informó de que su hija había sido tiroteada por su novio, por el novio de su hija”

Luego recibieron la otra llamada, desde el estadio de los Kansas City Chiefs:

“La descripción encajaba con la de la otra dirección. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos”, dijo Snapp.

No se sabe aún la razón, ni lo que sucederá con el bebé.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios