No se hagan, vieron esta película más de una vez porque la pasaban cada fin de semana en la televisión, por lo que sabemos que se imaginan cómo pudo terminar este incidente: En redes sociales comparten un video en el que se asegura que un juego mecánico giró 10 minutos seguidos en Cancún… ¡10 MINUTOS!

Juego mecánico giró 10 minutos seguidos en Cancún

Como les contábamos aquí arriba, desde hace algunas horas, en redes sociales como TikTok y Twitter, usuarios han compartido un video en el que se asegura que un juego mecánico giró y giró durante varios minutos sin detenerse en Cancún, al sur de México.

juego-mecanico-cancun
Captura de pantalla.

Pero no fueron pocos, ni siquiera cinco, sino hasta 10 minutos en los que el juego de diversiones funcionó sin parar, sin darle un descanso a las personas que se encontraban arriba de él, por lo que muchos se asustaron y creyeron que una tragedia podía pasar.

¿Por qué el juego mecánico no se detenía?

De acuerdo con la persona que grabó este angustiante momento, el juego mecánico dio vueltas una y otra vez durante 10 minutos porque estaba lloviendo en esta parte de Cancún, Quintana Roo, lo cual pudo afectar el sistema de éste y por lo que no podía detenerse.

Mientras tanto, debajo del juego, se podía observar a varias personas corriendo espantadas en la calle, intentando alejarse de donde estaba, pensando que podría ocurrir algo más.

Además, se alcanzaban a escuchar los gritos de algunas mujeres que estaban dentro del juego de diversiones.

En fin… al final, afortunadamente, no se dieron personas lesionadas por este incidente en este juego mecánico de Cancún, pero apostamos que a más de uno se le fue el estómago a la garganta y que uno que otro casi expulsa hasta lo que comió en Navidad, tal y como pasó en “Mi pobre diablillo 2”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook