Tras la muerte de Juan Gabriel, muchísimas personas salieron a las calles a llorarlo, otros lo recordaron con su música y muchísimos lo despidieron a través de redes sociales, como EPN.
Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) August 28, 2016
Pero hoy, fue el mismísimo Barack Obama quien se pronunció con respecto a la muerte de El Divo de Juárez y a través de un comunicado, dijo esto:
“Por más de 40 años, Juan Gabriel trajo su querida música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones. Para muchísimos mexicoamericanos, mexicanos y gente de todo el mundo, su música suena a casa. Con sus letras románticas, presentaciones apasionadas y estilo único, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a incontables músicos jóvenes. Fue uno de los más grandes de la música latina y su espíritu vivirá en sus canciones y en los corazones de los fans que lo amaban”.
Y eso fue lo que Obama dijo con respecto a Juanga quien sigue siendo llorado por cientos de miles de personas en todo el mundo.
Así fue su último concierto: