Lo que necesitas saber:
Dos jóvenes conducían un auto de lujo a 200 km/h en Periférico, a la altura de Tlalpan, y éste terminó partido a la mitad al chocar con un poste
Periférico fue nuevamente sede de otra tragedia vehicular. Dos jóvenes conducían un auto de lujo, pero por manejarlo a una velocidad brutal, terminaron en un terrible accidente a la altura de Tlalpan.
Su auto terminó impactando con un par de vehículos que estaban estacionados y después chocó con un poste. No es exagerado decir que el vehículo terminó partido por la mitad. Lo gacho es que uno de los dos no sobrevivió y el otro resultó gravemente herido.
Auto de lujo choca con un poste en Periférico y termina destruido
Fue alrededor de las 4:30 de la mañana de este sábado, 26 de agosto, cuando los dos jóvenes hacían gala de la potencia de su Camaro rojo. Corrían a unos 200 km/h (¡OLV!) y se impactaron contra un poste del C5.
El choque sucedió sobre Periférico y Canal Nacional, frente a la Coordinación Territorial Tlalpan-4. Nomás checa, la huella que dejó el auto al derrapar tratando de frenar alcanzó al menos 80 metros por la alta velocidad a la que conducían.
“Venía muy rápido, suponemos que pierde el control en la bajada del puente y choca con los dos autos, después se impacta contra el poste, por eso se partió a la mitad”, declaró un policía de CDMX que atendió la emergencia a Milenio.
Uno de los jóvenes murió y el otro sufrió amputación
Un accidente tan terrible como éste no podía dejar nada bueno. Tristemente uno de los dos jóvenes, el copiloto, perdió la vida. Su compañero, el que venía manejando, sufrió la amputación de su pierna izquierda. Fue trasladado a un hospital en estado grave.
No queremos sonar como señores regaña adolescentes, pero justo por eso se les dice que manejen con precaución. Sean quienes sean, hoy su vida y la de su familia cambió para siempre.