Estar un solo día sin celular para muchas personas es algo impensable, pero ¿hasta dónde estarían dispuestos a llegar para no perder su móvil?
En Dover, Inglaterra, una chica de 16 años se negó a perder todos sus contactos y quedarse incomunicada –además de tener que gastar en otro celular- por lo que luego de que su iPhone -algunos dicen que fue una BlackBerry- se le cayó al drenaje, trató de recuperarlo, internándose cual Tortuga Ninja por el hueco de una alcantarilla. Desgraciadamente no le calculó bien a sus dimensiones y quedó atascada.
De acuerdo con los mirones, la adolescente estaba bastante relajada ante la situación… más bien lo que la acongojaba era recuperar su teléfono.
“Estaba conversando con alguien y cuando lo quise colocar en mi bolsillo, cayó (…) me dije: ‘no lo voy a dejar’. No estaba realmente tan atascada, sólo necesitaba que alguien me ayudara a levantarme, pero mi madre entró en pánico”, relata la ahora incomunicada adolescente.
“Cuando me sacaron corrí directo a casa a tomar un baño. Creo que sólo era agua, pero no quiero correr ningún riesgo”.
De todo esto la joven de nombre Ella Birchenough, salió sin un solo rasguño, no así su teléfono, el cual ya no pudo recuperar.
En fin, si algo puede tener un joven de aprecio es su celular, ¿ustedes que serían capaces de hacer para no perderlo?