Ya son varios casos los que nos recuerdan que si bien un juego mecánico típico de feria puede ser muy divertido, también es muy peligroso. Una joven quedó atrapada en la rueda de la fortuna de una feria en Chiapas… ¡su cabello se atoró en la estructura!
Fueron momentos de intenso drama, de verdad, porque si un jalón abrupto de cabello duele, imagínate nomás el dolor que experimentó esta joven. No hubo de otra, tuvieron que cortarle el cabello para liberarla del enorme juego mecánico.
Joven queda atrapada del cabello en rueda de la fortuna en feria de Chiapas
Fue a través de redes sociales donde se reportó esta lamentable situación, y claro, no tardó en volverse viral. Fotos y el video de la joven atorada del cabello en la rueda de la fortuna se difundieron rápido y no son nada agradables.
Sucedió en la feria de San Juan Chamula, según los diferentes reportes en redes sociales. En las imágenes vemos a la joven atorada del cabello en la rueda de la fortuna, pero aún al interior de una cabina del juego mecánico.
Testigos señalan que la joven comenzó a gritar pidiendo ayuda al notar que su cabello se atoró en la estructura del juego mecánico. Por fortuna el operador de la rueda de la fortuna reaccionó de volada y apagó la atracción. ¿Te imaginas si se hubiera tardado unos segundos más? Sin duda hubiera sido una tragedia mayor.
Tuvieron que cortarle el cabello para rescatarla de la rueda de la fortuna
El video deja claro que fueron momentos de mucha angustia. La joven atorada del cabello gritaba de dolor mientras otras personas sostenían los cables del juego mecánico, intentando que la presión sobre el cabello fuera menor.
Entre los gritos se alcanza a escuchar “ya pedí unas tijeras, mejor”, porque no, no hubo forma de liberarla de la rueda de la fortuna más que cortar el cabello de la joven.
Lo dicho, otro ejemplo más de que hay una línea muy delgada entre la diversión y la tragedia cuando de juegos mecánicos se trata.