El martes pasado los Arctic Monkeys ofrecieron una presentación en Los Angeles, y al momento de tocar “Knee Socks” canción del último disco de los changos, subió a cantarla ni más ni menos que Josh Homme de Queens of the Stone Age.
Igual que lo hace en la versión de estudio donde Josh Homme se incorpora al final de la canción, entra al escenario sin presentación, casual, y el público comienza a enloquecer… con toda razón. Para terminar la canción e irse igual que como llegó, incluso hasta salió por el lado contrario que la banda dejó la tarima. Hace aproximadamente un mes QOTSA en una presentación en la BBC Radio 1 hicieron un cover a los Arctic Monkeys de la canción “Why’d You Only Call Me When You’re High”.
La historia de la relación entre estos dos es por demás sabida, Josh produjo el tercer disco de la banda de Sheffield Humbug, y Alex Turner colabora cantando en el último álbum de estudio de Queens …Like Clockwork en la canción “If I Had a Tail”. Con tantas colaboraciones entre ellos y la maravillosa relación que vemos que tienen no podemos evitar fantasear con la idea de que en el Corona Capital pase algo como lo que podemos ver en este video. ¡Ojalá!