Un poquito tarde… pero llegó la “aclaración” de José ramón López Beltrán, el hijo de AMLO que ha estado en foco, luego de que un reportaje de Latinus insinuó un posible conflicto de interés… porque la casota donde vivió era de un contratista de PEMEX.

Pues bueno, para tratar de aclarar la situación, José Ramón compartió un breve comunicado en sus redes sociales. En el texto, rechaza cualquier injerencia en el gobierno de México. Lo que sí asegura es que, desde 2018, decidió seguir ejerciendo su profesión de abogado… y pues de ahí sale para vivir lujosamente (y de lo que gana su millonaria esposa, Carolyn Adams, quien de manera más extendida también aclaró su situación persona).

Foto: MCCI-Latinus.

En la actualidad y desde 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners”, agrega José Ramón López Beltrán, dejando el link de la mencionada empresa, para que quien quiera checar la información lo haga sin ninguna bronca… pero si hubo bronca, al parecer.

Comunicado de José Ramón López deja más dudas

Tras darse a conocer de dónde sale tanto lujo del hijo de AMLO, no faltaron quienes se echaron un clavado a la información… encontrando más cosas que deben de ser aclaradas.

Por ejemplo, el hecho de que –aparentemente– la página de KEI Partners habría sido creada casi a la par que el hijo de AMLO escribió su comunicado.Los datos internos de la página arrojan que las imágenes formato .png, colocadas en el sitio, son capturas de pantalla y tienen como fecha de creación el sábado 12 de febrero”, señala una nota firmada por Latinus  y Mexicanos Unidos Contra la Corrupción y la impunidad, mismo quienes dieron a conocer el reportaje que tiene a AMO y su hijo pariendo chayotes.

“Incluso, la apertura de la cuenta de KEI Partners en Vimeo se hizo en febrero y sólo tiene un video publicado, sin registrar actividad previa ni interacción con usuarios”, agrega la nota.

Foto: Mario Jasso-Cuartoscuro.

Con base en lo anterior, entonces parecería que la empresa fue creada nomás para tratar de salir del apuro… sin embargo, consta en el registro mercantil de Texas que KEI Partners LLC fue creada el 15 de octubre de 2018.

“Ahhh, bueno… entonces todo claro… ¿no?”, dirán muchos. Pues ahí viene otro detalle: Otro punto que hizo que muchos levantaran cejas es el hecho de que en KEI Partners hay muchos “Chávez” involucrados…al parecer, la constructora es propiedad de los hijos de Daniel Chávez, amigo de AMLO  dueño de grupo VIDANTA, que también forma parte del consejo asesor del presidente, según Julio Astillero…

Captura de pantalla

Pero bueno, José Ramón López Beltrán asegura que KEI PArtners fue la empresa que le otorgó la visa de trabajo y la que le permite vivir con los lujos hace unos días revelados. Y ya, FIN.

Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeto a mi vida privada y la de mi familia”, concluye el comunicado de José Ramón López Beltrán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios