El 9 de enero pasado José Luis Soto Sánchez, de 23 años, salió de su casa en Iztapalapa rumbo a una supuesta entrevista de trabajo en Insurgentes. No tenía celular pero nunca regresó a casa.
Ahora su familia está exigiendo a las autoridades que se apresuren las investigaciones.
José desapareció al ir a una entrevista de trabajo
De acuerdo con Abdulia Sánchez, mamá de José Luis, al joven de 23 años lo citaron el 9 de enero a las 11 de la mañana en Insurgentes 216. Quería aplicar como almacenista.
José Luis no tenía celular por lo que no pudo reportar a su familia que ya había llegado. Pasó demasiado tiempo y su familia se preocupó, por lo que acudieron a la Fiscalía de la Ciudad de México para levantar la denuncia por desaparición.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, José Luis Soto Sánchez tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un apache, una rosa y el nombre Zamara.
El último día que la vieron traía un pantalón color beige, una camisa de manga corta color negro, una sudadera con capucha color azul marino, tenis color blanco y una mochila pequeña color azul marino.
“Mi sobrino no se fue de fiesta, no iba con la novia. Fue a una entrevista de trabajo, él cual ahora resulta que la empresa ni la persona que lo citó existen“, publicó Lc Sanz, mujer identificada como tía del joven.
La mamá de José Luis explica que han repartido volantes entre amigos, familiares y en las calles para saber qué es lo que pudo haber ocurrido. Afirma que la policía de investigación no les han dicho nada.