Junto a los millones de mexicanos que han ido a las casillas esta mañana, los candidatos presidenciales también tuvieron que apechugar las filas. Después de todo, aunque su nombre aparezca en la boleta presidencial, también tienen que elegir a los otros representantes y cumplir su derecho de elegir presidente. Sin decir explícitamente si votó por él mismo, inscribió a alguien más o dio un giro repentino, José Antonio Meade ya fue a votar.
Acompañado de su esposa, Meade llegó a su casilla asignada en la CDMX. Su casilla, como dato curioso, es la 0727 en la calle Cantera de Oxtopulco. Esta casilla está en la delegación Coyoacán.
“Voté por el que considero que es el mejor”, decía Meade.
En su visita a la casilla, Meade recibió a los reporteros que lo esperaban e hizo la fila junto a sus vecinos. A la hora de la votación, sin muchas multitudes, pudo cambiar tranquilamente a las urnas y salir a dar sus declaraciones con toda calma.
#ENVIDEO | Instantes en los que el candidato presidencial @JoseAMeadeK ejerció su derecho al voto en los comicios #MéxicoDecide #VotaMéxico #ElecccionesMexico2018 pic.twitter.com/Ael8tCoV1F
— teleSUR TV (@teleSURtv) 1 de julio de 2018
Te recordamos que si ves alguna anomalía o alguna incidencia “extraña” en tu casilla, esto es lo que necesitas saber para poder denunciarlo. Y si tienes dudas de dónde te toca votar, aquí te decimos cómo encontrar tu casilla en esta jornada electoral. No olvides que la democracia de este país está en tus manos, ¡así que sal y vota!