La tarde de este miércoles 7 de septiembre, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer en sus redes sociales oficiales que el titular de esta dependencia, Jorge Arganis Díaz-Leal, dejará su cargo “por cuestiones de salud”.

Jorge Arganis deja la SICT… por unos días

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) que dieron a conocer las autoridades federales que el ingeniero Jorge Arganis Díaz-Leal dejó su cargo este miércoles.

Foto: Victoria Valtierra-Cuartoscuro.

Sí, según la dependencia, fue el mismísimo titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto, quien comunicó oficialmente que Jorge Arganis dejará su puesto “por cuestiones de salud”.

¡Ojo! Aclararon que el funcionario solo dejará su cargo por unos días por problemas de salud, por lo que no dejará la SICT oficialmente, solo de manera temporal.

Foto: @adan_augusto

“El titular de la SEGOB, Adán Augusto, anunció hoy, que el Ing. Jorge Arganis Díaz-Leal se separará del cargo de manera temporal por cuestiones de salud”, se lee en la publicación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

¿Quién se quedará en lugar de Jorge Arganis?

Además de anunciar que Jorge Arganis dejará su cargo de manera temporal, las autoridades informaron que quien tomará este puesto como Encargado del Despacho de la SICT, en lo que regresa el ingeniero, es nada más ni menos que Jorge Nuño Lara.

Ya por último, la secretaría señaló que el secretario de Gobernación, Adán Augusto, comentó que Díaz-Leal se reincorporará a la SICT en los siguientes días, aunque no dijo la fecha exacta.

“El titular de SEGOB, informó que el Ing. Jorge Arganis Díaz-Leal se reincorporará a la SICT en los próximos días”, se lee en un segundo tuit que publicó la cuenta oficial de la secretaría federal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios