Una parte esencial de ser músico profesional es crear tu propio sonido para después re-inventarlo y hacer cosas nuevas, evitando a toda costa el estancamiento creativo. Y en ese campo hay muchas figuras importantes en el medio que lo han hecho con mucho criterio y otros que simplemente se han ido a unos extremos algo bizarros.
Y definitivamente en el segundo grupo está Jonathan Davies -vocalista de Korn- que después de tener una exitosa carrera con once álbumes de estudio, 60 millones de copias vendidas alrededor del mundo y convirtiéndose en uno de los emblemas del nu metal de los 90’s y la primera década del siglo XXI, decidió dar un viraje extremo en el último reencuentro de la banda al adentrarse de lleno al dubstep:
Y al parecer los tiempos de dubstep se agotaron para Davies y ahora intentará otro cambio de dirección radical. ¿A dónde? al country, uno de los géneros más populares en Estados Unidos. Según su cuenta personal de Instagram, Davies se encuentra trabajando en el estudio con el dúo Big & Rich para crear algo de Bakersfield Sound, un subgénero del country.
Ok. Y por si tenían duda esto es lo que hacen Big & Rich:
¿A qué sonará esta extraña mezcla? ¿Qué faceta de Davies prefieren?
Via FactMag.