Joe Biden se la esta pasando bomba en los pocos meses que le quedan como vicepresidente de Estados Unidos. Apenas hace una semana participó en un episodio de La Ley y el Orden y ahora hasta ofició un matrimonio en las holguras de su casita.
Biden casó a un par de oficiales de la Casa Blanca, en su propio hogar en Washington: el enlace se dio entre Brian Mosteller, director de operaciones de la Oficina Oval, y Joe Mashie, coordinador de viajes de Michelle Obama, quienes le pidieron al vicepresidente el favorcito.
El vicepresidente tuiteó lo siguiente:
Proud to marry Brian and Joe at my house. Couldn’t be happier, two longtime White House staffers, two great guys. pic.twitter.com/0om1PT7bKh
— Vice President Biden (@VP) 1 de agosto de 2016
“Orgulloso de casar a Brian y Joe en mi casa. No podría estar más feliz. Dos empleados de la Casa Blanca de toda la vida. Dos grandes chicos.”
Biden pudo oficiar el casamiento tras obtener una licencia temporal del Distrito de Columbia, según The Independent. Esta acción cierra con candado de oro una semana muy agitada para el compañero de fórmula de Barack Obama, quien en días recientes le tundió con Toñito a Donald Trump en la Convención Nacional Demócrata.