Lo que necesitas saber:
Joe Biden informó a los gobernadores demócratas que quiere suspender los eventos después de las 20:00 horas para dormir más.
Con la novedad de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó a todos los gobernadores demócratas que quiere cancelar todos los eventos a partir de las 20:00 horas para dormir mejor. Sí, quien se perfila para ser el contrincante de Donald Trump, habría señalado a miembros de su partido que necesita descansar más.
Biden cancela eventos de la noche para dormir mejor
Información de CNN señala que el presidente Joe Biden dijo a los gobernadores demócratas que su plan a futuro es dejar dejar de programar eventos después de las 20:00 horas para poder dormir más. Sí, según tres fuentes del medio gabacho, esto lo dijo durante una reunión en la Casa Blanca este pasado miércoles 3 de julio.
De hecho, The New York Times también compartió esta información, señalando que estas palabras de Biden se dieron en una junta en la que intentó tranquilizar a más de 20 líderes estatales, convencerlos de su capacidad para ganar las próximas elecciones presidenciales y estar al frente de Estados Unidos cuatro años más, derrotando a nada más y nada menos que a Donald Trump.
Peeero… según lo reportado por dos de los medios estadounidenses más importantes, estos comentarios de Biden, lejos de tranquilizar a los gobernadores demócratas, los puso más preocupados y un tanto frustrados.
Obviamente la Casa Blanca y el equipo de campaña de Joe Biden no dijeron nada sobre que quiere cancelar sus eventos de la noche para dormir más.
Los gobernadores siguen respaldando a Biden… por ahora
Como ya les contábamos por acá, tras la reunión con Biden, gobernadores demócratas aceptaron que hay preocupaciones por la participación del aún presidente en el debate de hace una semana, pero que aún así respaldarán su candidatura con rumbo a las elecciones de noviembre de este 2024.
“Nosotros, como muchos estadounidenses, estamos preocupados”, dijo el gobernador de Minnesota, Tim Walz, sin necesidad de mencionar el motivo de la preocupación, que claramente es si Biden puede aguantar otros cuatro años más en el poder.
“Estamos trabajando juntos sólo para dejar muy, muy claro que un camino hacia la victoria en noviembre es la prioridad número uno”, agregó sobre el objetivo del partido demócrata.
“Vamos a respaldarlo… los resultados que hemos podido ver bajo esta administración han sido innegables”, dijo también Wes Moore, gobernador de Maryland, luego de la reunión en la Casa Blanca, a la cual igual asistió el mandatario de California, Gavin Newsom, quien se rumora, podría ser el relevo en la candidatura demócrata.
¿Qué creen que pase con Biden en los siguientes meses?