Joanna Krupa sigue defendiendo a los animales, y se desnuda de nuevo para anuncios de PETA, pero esta vez en unos que han causado mucho alboroto.
No hace falta decir por qué han causado tanta polémica estas fotografías. Y es que Joanna sigue defendiendo su postura e insiste con que:
“No tiene nada de sexy usar algo que evidentemente está ligado al dolor y al asesinato incosciente e insensato”
Por eso ella ya había dicho que preferiría ir desnuda que usar pieles, también en campañas de PETA, en donde también se desnudó, como ya es costumbre en los anuncios de esta organización defensora de los derechos de los animales.
Y entonces la directora de campaña de PETA, Lindsay Rajit, dice que “hace años era vergonzoso para las mujeres, que mostraran las rodillas, y todos nos reímos de eso hoy. Y yo pienso que un día, la desnudez dejará de ser tan interesante… y cuando esto suceda, dejaremos de usar esta táctica. Pero ahora es una forma muy divertida de atraer la atención, y conseguir que la gente se acerque. Y por eso es que lo hacemos”.
Por esto y por otros mensajes de sus campañas, PETA sigue provocando escándalos y que mucha gente se sienta ofendida una tras otra.
Pero bueno, aquí les dejamos los anuncios y ya ustedes dirán: