Si hay una casa de moda que no escatima en gastar dinero para sus campañas publicitarias, es Dior, grandes estrellas de cine han sido la imagen de sus diferentes líneas, como Marion Cotillard quien desde hace 5 años es el rostro de Lady Dior, Mila Kunis quien protagonizó la campaña pasada para Miss Dior o Natalie Portman que desde hace un tiempo es la imagen de la fragancia Miss Dior.
Ahora le toca el turno a un nuevo talento, Jennifer Lawrence ha sido la elegida por Raf Simons, el Director Creativo de la maison francesa, para representar a Miss Dior handbag en la temporada de primavera-verano 2013.
El día de ayer en la entrega de los Premios Oscar, Jennifer sufrió un “pequeño tropiezo” al intentar subir las escaleras con su vestido gigante de Dior Couture para recibir su premio a mejor actriz, y aunque esto es un momento bochornoso, Lawrence no tiene nada de que avergonzarse.
La joven actriz de tan sólo 22 años ya puede presumir un premio de la academia y las fotos de su campaña con Dior, una de las firmas más exclusivas del mundo, las cuales salieron a la luz la semana pasada y Jennifer se ve hermosa y elegante.
Las fotografías de la publicidad fueron obra del fotógrafo Willi Vaderperre, quien captó a través de sus imágenes a una Jennifer sobria y glamurosa, vean como lo hizo en este video: