La semana pasada Jay Z y Beyoncé junto a su hermana Solange, fueron al after de Met Gala en el Standar Hotel en NYC . Cuando salieron del lugar, entraron al elevador junto con su seguridad y Solange se le dejó ir a Jay Z  a gritos para después hacerle casi un fatality a patadas.

ACTUALIZACIÓN: AP publicó un comunicado de prensa enviado por Jay Z, Beyoncé y Solange Knowles sobre el incidente:

As a result of the public release of the elevator security footage from Monday, May 5th, there has been a great deal of speculation about what triggered the unfortunate incident. But the most important thing is that our family has worked through it. Jay and Solange each assume their share of responsibility for what has occurred. They both acknowledge their role in this private matter that has played out in the public. They both have apologized to each other and we have moved forward as a united family.

The reports of Solange being intoxicated or displaying erratic behavior throughout that evening are simply false. At the end of the day families have problems and we’re no different. We love each other and above all we are family. We’ve put this behind us and hope everyone else will do the same.

Básicamente dice que Jay y Solange han asumido su responsabilidad en este asunto, asegura que la familia ha superado este pleito, como cualquier otra familia, y les pide a todos que respeten su privacidad. En una nota relacionada, el empleado del hotel que vendió el video a TMZ ha sido despedido del lugar en el que trabajaba. Qué le sirva de lección.

***

Nadie sabe por qué, o al menos las razones no las hemos encontrado en Internet, pero seguro era algo suficientemente razonable para que ni Beyoncé se interpusiera y defendiera a su marido. Incluso una segunda vez se le va a los golpes y Jay Z sin responder a la agresión (qué bueno que no era Chris Brown) sólo le detiene el pie para que no siga pegándole.

Quién sabe por qué se le haya ido que hasta el cabezaso que se mete la hermana en el espejo del elevador en el segundo 17, se ve que sonó duro y ni eso la detuvo. Al salir del elevador Solange salió con una cara de entripado y se subió con Beyoncé en el mismo coche. La seguridad de Jay Z lo llevó a otra camioneta. Hasta en las mejores familias… chequen el video

Y como esto es eeel Internet, ya se estaban tardando para sacar los memes… bótense un poco de la risa en lunes, como me dijeron el fin de semana “esto grita -pónganme Impact-”

 

LOLOLOLOL

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios