Definitivamente el amor no existe… Recientemente salió a la luz que el exgobernador de Veracruz y actualmente preso, Javier Duarte y Karime Macías se divorciaron el año pasado.

Resulta que un juez de lo familiar en la Ciudad de México disolvió los 20 años de matrimonio en octubre del año pasado.

¿Y ahora?

Pues para empezar Javidú tendrá que pagar una pensión alimenticia de 180 mil pesos a su ahora ex exposa.

Karime se va a quedar con los tres hijos menores de edad y Duarte (cuando salga de la cárcel) podrá visitarlos en Inglatera, lugar en donde actualmente se encuentran. Los niños también van a poder viajar a México a visitar al ex funcionario en los casos en que sus papás así lo decidan.

¿Y si no paga la pensión a tiempo?

Medios locales refieren que Duarte puso como garantía un inmueble ubicado en la zona Centro de Veracruz, mismo que tiene el valor de 2 millones 160 mil pesos. Estamos hablando de un añito de pensión.

¿La mitad tu y la mitad yo? Pues no. El matrimonio no compró ningún bien en común mientras estaban casados por lo que no se tuvo que administrar o liquidar ningún patrimonio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios