Una nueva y extraña moda ha invadido a Japón. Se trata de la nueva afición de los japoneses por ponerse calzones de mujer en la cabeza para emular al personaje principal de una serie de televisión homoerótica conocida como “Hentai Kamen”, una especie de parodia de los “Power Rangers” con altas dósis de “humor” sexual.

En la serie, el protagonista utiliza un disfraz conformado únicamente por un calzón chino auto-impuesto que le llega a cubrir la cara y un par de medias que utiliza para defender a los indefensos e inocentes. En Japón la serie ha sido tan bien recibida que ya se está trabajando en un largometraje completo y una serie de libros de manga para detallar la historia de “Hentai Kamen”.

La moda en cuestión se llama “Cara de Calzón” o “Kaopan”, del original japonés y ésta se ha permeado tanto en la cultura de algunas regiones del país asiático que ya hasta hay libros enteros publicados con fotografías de algunas modelos luciendo la nueva moda.

Sólo esperemos que la moda no incluya calzones usados; otra de las fascinaciones de algunos japoneses de clase media que no paran de rentar los servicios de una industria muy peculiar que renta la ropa interior sucia de las colegialas locales.

 ¿Cómo ven la nueva moda? ¿Llegará a los otakus de nuestro país? No cabe duda que a la hora de crear, los japoneses no se reprimen en lo absoluto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios