Una cosa es que te reciba una botarga de Pikachu o de Doraemon, pero, ¿unas frutas danzantes? Pues sí, en Japón decidieron que la mejor manera de recibir a la primera ministra de Nueva Zelanda era con dos kiwis bailando al ritmo de música clásica.
Reciben en Japón a primera ministra de Nueva Zelanda con kiwis bailando
Fíjense que el reportero neozelandés Henry Cooke compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se puede observar la peculiar manera en que en Japón decidieron recibir a la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.
En esta grabación de apenas medio minuto se puede observar como durante un evento, decidieron recibir a la primera ministra de Nueva Zelanda con un par de botargas de kiwis bailando suave y lentamente música clásica que estaba interpretándose en vivo.
Y bueno, suponemos que son unos kiwis porque, a pesar de parecer también dos Pac-Man, éstos son de color verde y en la parte de en medio, lo que también parecen sus bocas, se encuentran sus semillas.
Cabe señalar que aunque esta fruta ácida y dulce no es originaria de este país, sino de China, los kiwis se cultivan en Nueva Zelanda desde hace más de un siglo. De hecho, su nombre proviene de unas aves neozelandesas que tienen justamente la forma de esta fruta.
También la pusieron a practicar caligrafía japonesa
Y no fue todo, pues en el mismo evento, que cabe aclarar no era de las autoridades de Japón, pusieron a prueba la habilidad de Jacinda Ardern para desarrollar la caligrafía japonesa.
Al final, a pesar del momento raro con los kiwis danzantes, se ve que la primera ministra de Nueva Zelanda se la pasó bastante bien.