Un Auditorio BlackBerry lleno, filas interminables para comprar bebidas y Andrea Balency presumiendo sus ojos espectaculares; todo esto mientras James Blake se preparaba para ofrecer su tocada más grande hasta la fecha.

El show empezó pasadas las once de la noche, “Unluck” se encargó de abrir un concierto íntimo, con audio impecable y un James Blake conmovido por la bienvenida del público chilango; entre ellos, varios de los 131 alumnos de la ibero, uno que otro hipster declarado y muchos fans que realmente conocían y coreaban cada una de las canciones que rebotaban a través del recinto.

Sin duda, muchos quedamos impresionados. Es increíble como este trío de músicos/geeks/románticos puso a temblar nuestros cuerpos (literalmente) con “I Never Learnt to Share“ y el famosísimo cover a Feist para después regresar al escenario con una versión bastante disfrutable de “Anti-War Dub” y la sentidísima “A Case of You”, James Blake frente a un sintetizador, las ondas tratando de atravesarnos y unas cuantas decenas de chicas extasiadas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook