Sí, ya pasaron diez años desde el estreno de Get Behind Me Satan, el penúltimo disco que tuvimos de los White Stripes, antes de que Jack mandara a Meg al olvido y la ignominia y comenzara con su proyecto solista. Para festejar la ocasión, el alguna vez vocalista del dúo publicará un vinil -ya ven que casi no le gusta- edición especial, impreso en rojo y blanco -obviamente- que vendrá dentro de un empaque que verán moverse frente a sus ojos -justo como la imagen de arriba- gracias a la impresión lenticular.

Está planeado un tiraje menos impresionante del vinil para este año, pero la edición para coleccionistas estará disponible el 18 de abril con motivo del Record Store Day 2015 y vendrá, por supuesto, con su correspondiente código para descarga digital. Aquí les dejamos el breve teaser promocional:

Y para que se animen escuchen completo Get Behind Me Satan:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook