Uno de los rumores que más ha sonado en los últimos días es que el nuevo iPhone 5 abandonaría el cristal que ha predominado en los últimos dos modelos en favor de una aleación en metal o tecnología ‘Liquidmetal’ de la cual Apple compró los derechos para el 2010.

Se cree que Apple ha estado experimentando con varios materiales pero que finalmente optarían por metal líquido haciendo del nuevo iPhone 5 uno más ligero y resistente a rayaduras.

Este rumor vuelve a retomar fuerza, después de que se dijera  que el nuevo iPhone sería de los primeros en utilizar el Corning Glass 2 de Gorilla. En el 2010 Apple compró una patente a Liquid Technologies por $20 millones para la utilización de esta tecnología, la cual es utilizada por el ejercito de Estados Unidos, lo que nos daría cierta perspectiva en cuanto a la duración y resistencia que tendría el smartphone.

Este rumor se originó en Corea y comentan que el nuevo iPhone 5 llevaría un rediseño y estaría listo para presentarse en junio próximo durante el World Wide Developer Conference 2012, aunque por otro lado, ABC en España informa que sería presentado y lanzado a la venta en Octubre de este mismo año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios