Este día no enteramos que las hijas del presidente Enrique Peña Nieto invitaron al célebre tatuador de Hollywood, Jonathan Valena, -más conocido en el mundo de las tintas como JonBoy- a venir a chambear nada más y nada menos que en la residencia oficial de Los Pinos.
Como era de esperarse, los reclamos y burlas en contra no se hicieron esperar: que si nos había costado a todos los mexicanos, que si sólo lo trajeron para hacerse unas cuantas rayitas, que si el año de Hidalgo, etc.
Y como fue el tema de toooodo el día, la hija de la Primera dama, Sofía Castro, ya salió a disculparse por las molestias ocasionadas.
Por medio de su cuenta de Instagram -en la que publicó unas cuantas fotografías del proceso de su elaboradísimo tatuaje-, la joven explicó que JonBoy es su amigo y lo invitó a venir “a donde vive” para intercambiar tatuajes.
Afirma que ella le puso un “Sofía” y él le puso una “J”, la inicial del nombre de su papá. Además a “Pau” (Paulina Peña) le puso un “ML” en memoria de una frase que le decía su mamá Mónica.
Pidió una disculpa a quienes se hayan molestado por eso, especialmente a sus papás, pero recalcó que por todo lo anterior, Jonboy no les cobró… ¡Que ofertóóóón !
Pero, este mensaje ya ni de chiste frena los comentarios en las redes sociales.
Incluso se armó el #JonBoyChallenge para que todos pudieran lanzar al mundo sus minimalistas creaciones.
Todo inició con crear un simple hashtag y ustedes hicieron el resto, así comenzó el #JonBoyChallenge https://t.co/a101B1m8oh
— Sopitas (@sopitas) 31 de agosto de 2018
Leer: ¿Por qué te “tatuatis”? Hijas de EPN llevan a tatuador de EEUU a Los Pinos