La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda investiga por lavado de dinero al empresario Ricardo Antonio Vega Serrador, dueño de gasolineras en el sureste mexicano.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en un principio instruyó congelar 198 cuentas bancarias de él y sus empresas que conforman Corpogas y así se lo pidió a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en julio de 2013, donde también se investiga una posible defraudación fiscal.

“Se instruye se proceda de inmediato al aseguramiento precautorio de todas y cada una de las cuentas bancarias y/o contratos de cualquier tipo, ahorro, inversión, cheques, cajas de seguridad, fideicomisos, crédito con garantía, valores, bursátil, así como de todas las tarjetas de crédito, débito y prepago, que conste en las instituciones de banca múltiple y de desarrollo”

Vega Serrador es propietario de más de 100 gasolineras en Quintana Roo, Distrito Federal y en el Estado de México. Además, en Estados Unidos es accionista de agencias automotrices Ferrari, en San Antonio, Austin y Houston.

@plumasatomicas

Vía: Reforma

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios