La famosa aplicación Instagram para celulares es utilizada para fotografiar la vida día a día a lo largo del mundo. Sin embargo, era de esperarse que, ciertos usuarios utilizaran la aplicación para subir contenido de naturaleza sexual.

Con más de 80 millones de usuarios, la aplicación Instagram se encuentra entre las más utlizadas del planeta. Sin embargo, como señala el periódico The Huffington Post, la aplicación ha sido utilizada en los últimos meses como medio de propagación de imágenes sexuales.

Instagram, contando con un staff de 15 personas, no ha podido censurar del todo el contenido sexual. Pues, aunque es completamente ilegal subir fotografías de esta naturaleza, hastags como “instaporn”, “sextagram” y “handbra” te llevarán directamente a la sección sexual de la aplicación, dónde se suben miles de fotografías al día.

Por el momento el problema ha sido la preocupación del equipo detrás de la aplicación, que en los próximos meses intentarán agregar nuevas medidas de seguridad contra este tipo de acciones, especialmente porque la aplicación es abierta  todo público.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios