Esta semana Facebook tendrá un evento que se espera sirva para anunciar un nuevo servicio, algo que de acuerdo con algunos rumores, podría estar relacionado con Instagram.
Según fuentes del sitio AllThingsD, la aplicación integraría una nueva función que además de compartir imágenes, le permitirá a los usuarios publicar videos de corta duración.
¿Les suena familiar? No es coincidencia. Y es que desde el lanzamiento de la aplicación Vine (propiedad de Twitter), las fotos de Instagram poco a poco se han visto desplazadas por estos pequeños clips.
Basta con ver las estadísticas del sitio Topsy en relación a las menciones de ambos servicios, para darse una idea del impacto que está teniendo Vine en la red social de los 140 caracteres.
De momento no hay ningún anuncio oficial por parte de Facebook, aunque considerando la expansión de Vine a los dispositivos Android, no sería rato que Mark Zuckerberg y compañía estén planeando quitarle una tajada del pastel a Twitter.
Por ahora sólo queda esperar al próximo jueves 20 de junio, día en el que Facebook dará una importante conferencia en sus oficinas centrales en Menlo Park, California.