La popular aplicación fotográfica ha dado un paso más en el crecimiento de su plataforma, pues respondiendo a las demandas de los usuarios, a partir de ahora Instagram contará con perfiles web.
Esto significa que ya no será necesario usar la app para ver la información de una cuenta o incluso interactuar con ésta, pues se ha añadido la posibilidad de realizar acciones como seguir a un usuario, dar “likes” y comentar las publicaciones.
De esta forma, Instagram continúa su crecimiento en el ecosistema web. Sin embargo, no se permitirá subir imágenes desde ahí (al menos por ahora), pues como explican en su blog, la aplicación “está enfocada en la producción de fotografías en los dispositivos móviles”.
Si quieren probar esta nueva función, pueden ingresar a los perfiles añadiendo el nombre al final de la dirección instagram.com/ (por ejemplo, instagram.com/nike). Ah sí, los usuarios recibirán la actualización en su perfil de manera paulatina, por lo que si aún no la tienen, tendrán que esperar algunos días más.