Apenas ayer vimos cómo un hombre se vistió y actuó como piloto con tal de volar gratis. Ahora, para comprobar que lo de hoy es viajar disfrazado, les mostramos la loca idea que tuvo un inmigrante ilegal que quería colarse en territorio Español.
Resulta que un joven de unos 20 años, nativo de Guinea, intentó llegar al territorio español ubicado en el enclave de Melilla, en Marruecos, disfrazado de asiento de auto.
Este hombre se encontraba oculto en el asiento de copiloto de un Renault. En el auto también viajaban dos marroquíes de 21 y 23 años. Uno de ellos conducía, el otro iba sentado encima del inmigrante.
Para mala suerte del hombre-asiento, en el momento en el que el carro era revisado, perdió el equilibrio y se movió en el instante más inoportuno, llamando la atención de la Guardia Civil Española. Tan oculto estaba, que para liberarse necesitó la ayuda de los guardias para salir de su escondite.
Acusados de contrabando de personas, los marroquíes comparecerán ante un tribunal. El inmigrante fue mandado de vuelta a Guinea.
¡Ya tengo mi disfraz para Halloween!