El artista Josh Cooley creó un software especial con el que es capaz de ilustrar escenas violentas a la manera de los libros infantiles de mediados del siglo pasado. Así, vemos The Exorcist, Alien, Terminator, Die Hard y muchas otras películas como nunca imaginamos verlas.
Cooley es un personaje bastante peculiar. En el día trabaja como creativo de Pixar; ha colaborado en algunas de las mejores películas de la marca, como The Incredibles, Wall*E y Brave. Mientras que en la noche gusta de coleccionar algunas citas célebres de muchas películas hollywoodenses.
Un día se le ocurrió juntar sus dos pasiones, ¿pero cómo ilustrar para niños escenas de tremendo impacto? Para llevar a cabo su cometido, diseñó un software que le permitía adoptar la estética de los libros infantiles de los años cincuentas para crear algo completamente original. Así como en aquellos libros todavía podemos ver inocentes osos y patos actuando como humanos, Cooley pone escenas llenas de sangre, terror y suspenso en sus ilustraciones. Aquí te mostramos el resultado.