Hace sólo unas semanas se registró en Nueva Delhi el ataque a una joven a bordo de un autobús. Se repite un hecho similar, los responsables ya han sido capturados.
El 16 de diciembre una joven fue víctima de una violación colectiva, el ataque fue brutal y a causa de él, la chica perdió la vida. Pocos días han pasado de ese suceso y nuevamente ha ocurrido algo similar: una mujer de 29 años que viajaba a bordo de un autobús fue atacada por un grupo de hombres, quienes la violaron en repetidas ocasiones.
Los hechos fueron reportados por la policía, la cual también informó que ya han sido detenidos los responsables de tan deplorable hecho, sin embargo uno más se encuentra prófugo.
El ataque ocurrió la noche del viernes: la mujer (que era la única pasajera del autobús) se dirigía a su aldea ubicada al norte del estado de Punjab. Al notar la situación, el conductor del transporte y su ayudante condujeron hasta un lugar desolado y la llevaron a un edificio cercano donde se les unieron cinco amigos y la violaron en repetidas ocasiones.
Anteriormente, a mediados de diciembre pasado, ocurrió un hecho similar el cual provocó una oleada de indignación en India, donde a menudo no se hace justicia a las víctimas de agresión sexual. El suceso desató protestas en todo el país, en las cuales se exigió leyes más severas contra este tipo de delitos.