Nacer con una discapacidad, cualquiera que sea, no debe ser cosa fácil ya que se tienen que sortear muchas cosas pero, imaginen cómo sería la reacción de un bebé al recuperar su audición y escuchar por primera vez a sus padres.

Grayson Clamp, un niño de tres años que por desgracia no había escuchado cosa alguna, al nacer sin un nervio básico del oído, por fin y gracias a los grandes avances de la ciencia, logró escuchar y vaya reacción que tuvo, todo esto después de recibir un implante auditivo en el tronco cerebral.

Clamp se convirtió en el primer niño de Estados Unidos en recibir un trasplante de éste tipo, ya que normalmente se hacía para personas adultas, aunque en Europa ya se conocen casos que le han regresado la audición a bebés como Grayson.

La popularidad de este niño fue descomunal después de darse a conocer el siguiente video, en el cual podemos ver un reacción impresionante al escuchar la voz de su padre, su rostro cambió, de inmediato una sonrisa se dibujó en esa carita angelical, chequen de qué les hablamos:

Desde el día que seguro la familia Clamp no podrá olvidar, el niño ha mostrado una evolución importante, a tal grado que aseguran sus padres que está descubriendo la música y de vez en cuando él enciende la radio para escuchar algo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios