A todos nos encanta ver atracciones y espectáculos que usen efectos especiales bien realistas… pero no tanto. Un dragón de Disneyland terminó en llamas en pleno show, generando cierto caos entre la gente que se dio cita para verlo.
Por acá vamos a contarte los detalles que se saben de lo ocurrido en el parque temático de Disney ubicado en California. Ahh y claro, también tenemos acá el video del momento en que se incendió la atracción.
Así estuvo el incendio en una atracción en Disneyland allá en Anaheim
Ocurrió la noche de este sábado, 22 de abril. Una atracción de Disneyland Anaheim se prendió en llamas en medio de los efectos por hacer como que un dragón lanzaba fuego.
Se reporta que sucedió durante el show “Fantasmic!”, el cual se desarrolla en la isla de Tom Sawyer. El espectáculo consiste en contar un sueño donde Mickey Mouse es un aprendiz de mago y distintos personajes del mundo de Disney aparecen para ayudarlo o convertir todo en una pesadilla.
Entre dichos personajes aparece Maléfica convertida en un terrible dragón que lanza fuego. El problema fue que durante el show de Disneyland ese fuego se salió de control, pues en lugar de ser escupido por la boca, surgió en toda su cabeza y desató el miedo entre los espectadores.
Afortunadamente no hubo heridos
Lo bueno es que a pesar de lo impactante del video, el incendio en Disneyland Anaheim quedó nomás en el susto. El dragón en llamas fue lo único para lamentar tras el incidente, pues de acuerdo con información de la agencia AP, el Departamento de Bomberos de Anaheim reportó que no hubo heridos.
Todas las personas fueron evacuadas a tiempo de la isla de Tom Sawyer: “Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido; después un trabajador (de Disneyland) comenzó a escoltar a todos por seguridad”, dijo un visitante del parque.
Pero lo dicho, en redes sociales se difundió más de un video del momento en que el dragón de casi 13 metros termina en llamas en pleno espectáculo.
Pues vaya que los efectos especiales se salieron de control esta vez. Era nomás hacer como que el dragón escupe fuego, no envolverlo en llamas de verdad.