Hay que reconocer cuando alguien tiene un talento especial, y este escoses tiene uno extraordinario. Con ayuda de un lápiz es capaz de elaborar retratos a partir de una fotografía en blanco y negro.

El artista Paul Cadden logra reproducir a mano cada detalle de las fotografías, las arrugas de los rostros, el humo de un cigarro, las gotas de agua, este artista le imprime una enorme dosis de realismo después de tres a seis semanas que le toma terminar una obra, que llega a vender en 5 mil libras.

Es difícil pensar que los dibujos no son trazados con sus propias manos, pues en 2011 fue nominado como Artista del Año, y pensamos que seguramente un título así no se obtiene falsificando piezas. De hecho estará exhibiendo sus trabajos en la Galería Plusone en Londres, por sí quieren comprobarlo con sus propios ojitos.

Aquí una muestra para que lo chequen:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios