Las luces del encantador horizonte neoyorquino de pronto palidecen ante la magnificencia infinita de la naturaleza. Las fotografías que les mostramos a continuación capturan el fenómeno conocido como “La Luna Rosa de Abril”, un espectáculo que el sol y nuestro satélite natural nos regalan durante la primavera.
La ciudad de Nueva York es una de las más impresionantes del mundo. Su gran ensamblaje de rascacielos que combinan diferentes estilos arquitectónicos de ayer y hoy se reflejan en las aguas del Río Hudson, duplicando su belleza artificial.
No obstante, durante algunas ocasiones muy especiales, una serie de elementos atmosféricos, en combinación con el reflejo de los rayos del sol sobre la luna, el cielo nos ofrece un espectáculo cuya magnificencia supera cualquier obra construida por el hombre.
Este espectáculo es causado por una luna llena típica de la primavera. Su brillo naranja es una combinación de la luz visible azul, verde y púrpura del sol que, a través de las moléculas del aire y la polución, adquiere una coloración singular.
Las fotos fueron tomadas desde Nueva Jersey, el estado que se encuentra de otro lado del río Hudson.