Lo que necesitas saber:
Ilse González Jiménez es una influencer de Nayarit que desapareció en Zapopan. Fue vista por última vez el 28 de noviembre, pero su último video fue subido a TikTok el 30 de ese mismo mes
Ya pasó más de un mes desde que Ilse González Jiménez fue reportada como desaparecida. Se trata de una influencer originaria de Nayarit, quien fue vista por última vez en Zapopan, Jalisco.
¿Quién es Ilse González, influencer desaparecida en Jalisco?
Ilse González Jiménez tiene 25 años y es originaria de Tepic. Se dedicaba a compartir tips de moda y belleza, y tenía una página donde vendía perfumes árabes y europeos, así como ropa colombiana. En su cuenta personal (igj___) también compartía fotos de viajes a diferentes destinos de todo el mundo.
Para este 30 de diciembre su cuenta de Instagram supera los 600 mil seguidores, mientras que en TikTok cuenta con más de 202 mil. En ambas cuentas sus posteos más recientes se llenaron de comentarios deseando que esté bien, preguntándose dónde está e incluso compartiendo algunos rumores que se han desatado a raíz de su desaparición.
Lo que se sabe de la desaparición de la influencer Ilse González en Zapopan
De acuerdo con la ficha de búsqueda de Ilse González —publicada por la Fiscalía de Nayarit el pasado 13 de diciembre—, la influencer fue vista por última vez el pasado 28 de noviembre.
En TikTok ese dato ha generado bastante ruido, ya que el último video compartido en la cuenta es del 30 de noviembre. Y no es video nada extraño, la vemos simplemente mirando a la cámara y mostrando un vaso de té.
La última ubicación de Ilse González también ha generado debate en redes. Se sabe que la influencer estaba en Zapopan para asistir a una fiesta, pero entre sus planes se encontraba un viaje a Monterrey después de eso.
“¿Dónde estás hermosa? Espero que estés bien, que Dios te proteja cada segundo”
“No sé quién seas, pero espero pronto aparezcas con bien”
“Espero que te encuentres bien donde quiera que estés”
Esos fueron algunos de los comentarios en los últimos posteos de Ilse González.