¿Qué se traen? Ahora Morena anda en un lío, pero entre la misma banda. Sí, entre los mismos que se supone comparten el mismo proyecto de gobierno o lo que es la 4T, pues el diputado Federal Ignacio Mier puso una denuncia en contra de Santiago Nieto y Miguel Barbosa ante la FGR.
Sí, se fue a la grande con la consigna “el que avisa no traiciona”, denunciando al exjefe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, al senador Alejandro Armenta, al gober de Puebla Miguel Barbosa y a Gilberto Higuera, fiscal de este estado, por ponerle el pie a la cuarta transformación.
Diputado de Morena denuncia a Santiago Nieto y Barbosa
Si están muy clavados en esto de la política, seguro se han de acordar de Ignacio Mier por el resbalón de otra diputada —del PES—, quien no se dio cuenta que tenía encendido el micro en una sesión y se le salió decir: “El pinche Mier dice que la votemos”.
O sea, quejándose de las presiones que Ignacio Mier hacía sobre las bancadas de Morena y aliadas.
Pues bien, Ignacio Mier regresó, pero no en forma de fichas —ok, no. Este 11 de julio publicó un video donde acusó a Santiago Nieto, Miguel Barbosa y el fiscal de Puebla por la supuesta revelación de secretos, el tráfico de influencias y otros delitos que han perjudicado a Morena o las personas que son contrarias a sus intereses.
Además de que Mier se defendió de unas acusaciones hechas en su contra. Ahora sí que Morena contra Morena.
Hasta el momento ni Barbosa ni Santiago Nieto han respondido a las acusaciones de Mier.