Después de su extraño comportamiento durante el Festival de Cine De Berlín, el actor Shia LaBeouf comenzó a presentar esta semana un rarísimo show (si es que así se le puede llamar a esto) llamado #IAMSORRY.
El martes se informó, través de un comunicado de prensa, que Shia “lo lamenta mucho” y que va a estar toda la semana en un salón de Los Ángeles presentando su show gratuito #IAMSORRY:
Pero… ¿qué es #IAMSORRY?
De acuerdo con un reportero de TMZ, quien acudió al show, es un encuentro personal con el actor en un cuarto con peculiares objetos (¡eso es todo!).
Al entrar al lugar, una muchacha te muestra una mesa que cuenta con:
- una botella de whiskey
- un juguete de Transformers
- un ukulele
- un platón con impresiones de tweets que critican a Shia
- un platón con chocolates
- una botella de loción
- un copia de The Death-Ray de Daniel Clowes
- un látigo
Después de seleccionar solamente uno de los objetos, la muchacha te lleva a un pequeño cuarto, en el cual está Shia (con su bolsa de “I AM NOT FAMOUS ANYMORE” y con esmoquin) sentado en una mesa.
Según varias personas que han entrado a la “exposición”, Shia no dice ni una sola palabra y sólo mira fijamente a la persona que se sienta frente a él, además de que parece no haber tiempo límite para estar en el cuarto, por lo que la gente decide cuándo pararse e irse (muchos no han aguantado mucho tiempo).
El reportero de TMZ comentó que, cuando le pidió a Shia que se quitara la bolsa de papel de la cabeza, vio que el actor tenía una expresión como si hubiera llorado horas.
Estaremos al pendiente para ver qué sucede durante el show de Shia, mismo que estará siendo presentado hasta el domingo.