El hijo del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, publicó un video a través de sus redes sociales en donde se puede ver al exdirigente del PRI sacándole brillo a la pista al ritmo de un cumbión. El Profe, como le llaman sus allegados, festejó su cumpleaños con una fiesta sorpresa organizada por su familia.
Rubén Moreira, hijo del priista, acompañó la publicación con el siguiente texto: “En la casa y con la familia no pudimos dejar pasar la ocasión y festejarlo con una fiesta sorpresa, él no quería porque sabía que faltaría mucha gente que lo estuvo felicitando todo el día personalmente y en el Facebook, pero cómo dejar pasar los 50 del Profe. Y de lo contento por sus felicitaciones se animó a bailar”.
El Profe Moreira cumplió 50 años y al parecer ya está mucho más repuestito de sus sentimientos lesionados. Obviamente Sergio Aguayo no estuvo presente en el pachangón.
Parafraseando a José Marti la gratitud como las flores, se da en la tierra buena de los humildes.El Profe festejando pic.twitter.com/NJXgA4i6RR
— Ruben H. Moreira (@RubeHMoreira) 29 de julio de 2016
¿Cómo ven a Moreira? Parece que la investigación que lo vincula con la masacre en Allende, Coahuila no le quita mucho el sueño. Ni que un testigo lo acusara de haber recibido sobornos por parte de Los Zetas. Mucho menos que senadores del PAN lo denunciaran por endeudar su estado por más 36 mil millones de pesos. Igual, como dicen: bailando se van las penas. “Échale, puroooo saborrrrr”.