Estar en la Premier League no es cosa fácil, por lo que ahora el Hull City tendrá una prueba muy complicada, ya que en esta jornada aseguró el segundo lugar en la Premiership y con eso se adjudicó un puesto en el máximo circuito de Inglaterra.

Posiblemente estar en la segunda división no es lo mejor para muchos equipos, aunque otros se sienten bastante cómodos, pero el Hull ya no quería ser mirado hacia abajo y este fin con un empate ante el Cardiff, que ya también estaba ascendido, subió a la Premier después de tres años, pero no fue cosa fácil ya que tuvo que esperar el resultado de otro partido. 

Las cosas se pusieron cardíacas en el encuentro de Watford contra Leeds, encuentro importante para los Tigres, ya que estuvieron empatados en gran parte del partido, pero casi al finalizar Ross McCormack, jugador del Leeds le dio el triunfo a su equipo y con eso el Watford se quedó a dos puntos de subir.

Watford todavía puede ascender por medio de un repechaje, en el que también participarán equipos como el Brighton, Crystal Palace y Leicester.

¡Bienvenidos sean!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook