Algo inusual para los pilotos de Fórmula, le ha sucedido a Nico Hulkenberg, ya que no cabrá en su nuevo monoplaza C32 de la escudería de Sauber, y éste será el auto que pilotará en la temporada 2013.

Al parecer el cambio de Force India a Sauber no le cayó del todo bien, ya que a poco de iniciar la temporada se dieron cuenta que al entrar al coche, sus botas chocan con el chasis y no puede maniobrar los pedales de la mejor manera, gracias a que (sin tener él la culpa) mide 1.85 metros, cosa que no es habitual para un corredor de Fórmula Uno.

Pero no solamente su estatura es problema, sus píes también lo son, ya que la altura del chasis en el túnel hacia los pedales es de 27.5 centímetros y no es suficiente para que el patón haga su trabajo, a lo que el equipo le dijo: el chasis no puede ser reconstruido en esa zona, nos vale madres y le pidió que encontrara una solución por sí mismo.

La temporada comienza el 17 de marzo en Australia, y lo único que han podido solucionar es limar la suela de goma de sus botas, y al parecer van a buscar un cortauñas para intentar hacer más espacio.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook