El próximo domingo se realizarán votaciones para elegir el próximo presidente de Venezuela y en la recta final de las campañas se hace y dice lo que sea con tal de obtener votos.

Al parecer, Hugo Chávez está confiado de que su carisma ha conquistado a medio mundo, como lo dejó ver en su declaración al decir que el presidente de uno de los países con los que más conflictos diplomáticos ha tenido –o sea, Estados Unidos- lo favorecería con su voto: Barack Obama. Según el mandatario venezolano, su contraparte estadounidense dijo que “votaría por Chávez en los comicios venezolanos del próximo domingo si fuera venezolano”.

Lo anterior fue aderezado con el comentario de que “si Obama fuese de Barlovento o de un barrio de Caracas votaría por Chávez”. Y cómo no hacerlo, ya que, de acuerdo al venezolano, quien ocupa la Casa Blanca es “un buen tipo”.

Así las cosas a una semana de las elecciones en Venezuela, donde la relección del actual mandatario no será tan fácil como se piensa. Apenas este sábado tres simpatizantes del opositor Henrique Capriles fueron asesinados en una balacera registrada al oeste del país sudamericano. Entonces, ya se imaginarán como se encuentra la tensión política entre los partidarios de los candidatos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios