Todo era risa y diversión este sábado, hasta que el actor australiano Hugh Jackman se encargó de ponernos tristes y melancólicos.

Y es que a pesar de que hace no mucho declaró que le gustaría seguir interpretando hasta la muerte al personaje de Wolverine, al que le dio vida desde el 2000, hace unas horas nos dejó a todos con la boca abierta con esta publicación en su cuenta de Instagram:

Así, todo parece indicar que después de filmar un cameo en X-MEN: Apocalipsis, el buen Hugh hará una vez más el papel de Wolverine, para después apartarse de este icónico personaje.

Sabemos que la tercera película de Wolverine en solitario comenzará su producción hasta el otro año. Esto deja entrever que esa sería la última vez que de vida a uno de los personajes más importantes del Universo Marvel, y por ende, que no participará en las próximas películas de la saga X-Men.

*** Vía CoomingSoon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios