La tecnología de punta ha alcanzado hasta los más pequeños detalles de nuestra vida y como prueba, las innovadoras bombillas que Philips ha lanzado.

Se trata de “Hue”, una nueva línea de focos que es posible controlar con una tableta o un smartphone, por medio de una aplicación. Lo más interesante, es que no sólo sirve para encender y apagar, sino también para cambiar la intensidad y tonalidades de la luz.

Todo esto es posible gracias a un sistema inalámbrico y a que cada bombilla incluye 11 LEDs de tres colores (rojo, verde y azul), los cuales pueden combinarse para crear más de 16 millones de tonos. La idea es que las personas puedan elegir entre varias configuraciones predeterminadas o crear la propia, con el fin de tener la iluminación deseada para un momento o ánimo determinado: fiesta, lectura, cena, etc.


La aplicación sirve para controlar los colores e intensidad de la luz

El paquete de arranque con 3 focos “Hue” puede adquirirse por 199 dólares, mientras que la bombilla extra tiene un costo de 59 dólares. Por ahora, la aplicación sólo está disponible en la App Store para iPod Touch, iPhone y iPad, mientras que la versión de Android está programada para llegar en el mes de diciembre.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios