El fabricante HTC presentó hace un par de días su nuevo teléfono de gama alta, el cual promete llegar al mercado como uno de los modelos más potentes y atractivos de este año.
Hablamos del HTC One, un dispositivo de elegante diseño e imponente hardware, que además incluye algunos atributos especiales que lo distinguen de otros teléfonos similares.
Características técnicas:
- Pantalla Super LCD 3 de 4.7 pulgadas con una densidad de 468 ppp
- Resolución de 1080 píxeles
- Procesador Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1.7 GHz
- Procesador gráfico Adreno 320.
- Almacenamiento interno de 32 y 64 GB
- Memoria RAM de 2 GB.
- Cámara trasera de 4 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y flash LED
- Cámara frontal de 2.1 megapíxeles
- Puerto MicroUSB
- Wi-Fi (a/ac/b/g/n)
- Bluetooth 4.0
- NFC
- Batería de 2.300 mAh
- Sonido con Tecnología Beats Audio by Dr. Dre
- Android 4.1.2 (Jelly Bean)
Como se puede ver en la lista, su hardware está a la altura de cualquier terminal de gama alta, destacando su pantalla LCD, un sistema de bocinas estéreo que ocupan todo el ancho del teléfono que además, están potenciados por BoomSound y Beats Audio.
Por otro lado, el HTC One incluye una cámara de 4 megapíxeles que trae consigo la tecnología UltraPixels, la cual promete capturar tres veces más luz.. Asimismo, la cámara cuenta con estabilización óptica, lente f/2.0 y un chip llamado ImageChip2 que le permite grabar video a 1080p y 60 cuadros por segundo.
Es así como el nuevo smartphone insignia de HTC podrá conseguirse a partir de marzo en más de 80 países (México incluido) y con 185 operadores, mientras que su precio aún no ha sido revelado.