Hace un año te informamos que cada 8 de agosto se celebra el Día del Orgasmo Femenino. En esa ocasión te contamos que esta festividad se conmemora gracias a la propuesta del conserje del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, quien debido a las deudas sexuales que tenia con su esposa, instauró un día dedicado enteramente al placer sexual de las mujeres.
En un principio, esta celebración se llevaría a cabo los días 9 de mayo, fecha en que los habitantes de Esperantina estaban obligados por la ley a esforzarse lo más posible para que sus parejas llegaran al orgasmo. Luego se cambió la fecha al 8 de agosto y poco a poco se ha ido popularizando en otros países.
Estamos convencidos de la importancia de cooperar para que este día dedicado a la ‘muerte chiquita’ no pase desapercibido. Como no podemos echarles la mano personalmente, les pasamos algunos datos interesantes sobre el homenajeado de este día: el orgasmo femenino
-Un estudio realizado en Estados Unidos por el Instituto Kinsey de Estados Unidos reveló que sólo un tercio de las mujeres del mundo han tenido un orgasmo.
-Este día es feriado en Noruega.
-En Dinamarca el orgasmo es obligatorio. Si un hombre no puede satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia, ¡vigilado por una mujer policía!
-Según la definición de la Real Academia de la Lengua Española, el orgasmo es “la culminación del placer sexual”. Otros textos lo definen como “el clímax o punto de mayor intensidad de la excitación sexual”.
-La “Anorgasmia” no se refiere a las cosquillitas que puedas sentir por detrás, sino a la falta de placer sexual. (Esperemos nunca llegue a la vida de nadie).
Por acá te dejamos unas imágenes motivacionales. Aunque algunas parezcan escenas de película de terror, no se vayan con la finta, ninguna de ellas está sufriendo. Al contrario.
Sopicuata, ya sea sola o acompañada, te deseamos (mucho) que este día y el resto del año esté llenó de gemidos, ojos en blanco, sudores, calambres, jadeos y gritos tipo tenista rusa.
Ay, que rico…
¿Y el día del orgasmo masculino, pa’ cuando? Podríamos celebrarlo con arroz con leche y agua de guayaba.