Al parecer el señor Fredricksen, sí, el viejito de la película Up, dejó huella en mucha gente, ya que un señor de avanzada edad, mantuvo el vuelo de una casa durante días y días, con globos llenos de helio, hasta cumplir el sueño de llegar a las cataratas Paraíso.

Así fue que Matt Silver, de 37 años, se armó de valor y sobrevoló por el Atlántico, con sólo 160 globos y claro, él no llevaba una casa a las espaldas, solamente un traje de neopreno y muchas porras de los asistentes que viajaban en una lancha para cuidar que no cayera al agua llena de tiburones.

¿Fredricksen?

Ya la neta, esto no fue por parecerse al viejito, Matt lo hizo por juntar una lana para el Hospital de Niños Nelson Mandela, que proximamente será construido en Johannesburgo, Sudáfrica. La aventura tuvo sus frutos, ya que se juntaron poco más de 90 mil dolares.

Disfrutando la victoria y el poder ayudar

Esto le tomó cerca de una hora, ya que recorrió 3.7 millas hasta casi llegar a tierra firme, pero antes trepó por una cuerda a una embarcación de salvamento marítimo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios